Con mucho placer me dediqué a despedirme como corresponde. Y como hace tiempo que no me ponía con una rica comida, decidí cocinar para mis amigas y sus parejas. Unos pinchos de langostinos marinados para empezar, acompañados con un guacamole deluxe y una entrada que no falla, tarta de cebollas caramelizadas y espuma de queso de cabra. Para culminar y sacarnos el hambre de domingo a la noche como corresponde, 2 variedades de crépes de espinaca.
Creo que la aceptacion fue buena, los platos vacíos que volvían al lavavajillas daban a entender ese mensaje...
Un vinito abierto, una torta y helado light dieron el broche de oro a esta comida de despedida.
Fue lindo recibirlos en casa, salieron todos muy lindos en la foto! Nacho, sos el Jesus pelado de esta última cena. Faltan Alvaro... y Tadeo, jaja.
Nos vemos a la vuelta amigos!!
Tadeo esta atras del vino, aparece cuando nadie se da cuenta... muy buena juntada hay que repetirla, bien ahi javi bendiciendo la mesa y nacho partiendo el pan!! jajaja
ResponderEliminarhelado light despues de todo eso? es como pedir coca light con el combo grande de mcdonnalds. a la vuelta quiero probar tu tarta de espuma de queso!!!!!
ResponderEliminarBuenisima la comida!!! Gran Chef!! Calito estuviste mal en no servirle un plato a tadeo.. se va a vengar!
ResponderEliminarQue lindo el Blog Martu!! Leí todo, espectacular. No dejes de actualizar tus andanzas!! Beso enorme genia
ResponderEliminarNacho