viernes, 2 de diciembre de 2011

Ciudad musical

 
  Cómo decirlo, yo no soy muy de los musicales. Si tengo la oportunidad de ir al teatro, elijo más por los actores que conozco y la trama, lo que generalmente, termina alejándome de los musicales.

Pero estando en Londres, no había mucha opción. Con lo cual desde un principio, elegí los dos espectáculos que iba a ver: Billy Elliot y Lion King. Son espectáculos reconocidos en todo el mundo, con una puesta fuera de serie. Las voces, los bailes, la música en vivo, los disfraces, la escenografía!!
Sinceramente, pudieron conmigo. Debo confesar que con el Naaaaaaa Cigueñaaaaaa y la entrada de todos los animales al escenario, me cayó una lágrima.
 


2 comentarios:

  1. Yo vi The Phamntom of the Opera en Londres y tampoco soy muy fana pero se me puso la piel de gallina.. QUE BUENOS MUSICALES ELEGISTE!!!

    ResponderEliminar
  2. q bueeeno como esta hecho!!! me habias dicho como era pero no me lo podía imaginar bien. Q bueno q fuiste

    ResponderEliminar