jueves, 1 de diciembre de 2011

Cual reina en Windsor


Como hablábamos con Jime hace un ratito, una de las cosas que hace al castillo de Windsor tan interesante es que es un lugar activo y que, de hecho, sigue siendo el lugar preferido de la reina para pasar los fines de semana. Se hacen todo tipo de recepciones durante el año, y a su vez, puede ser visitado en gran parte por los turistas. 

A ver, fue como recorrer el corazón del orgullo inglés. Armas, oro, frescos de artistas famosos, vajilla, muebles, dibujos de Da Vinci y hasta una casa de muñecas con luz eléctrica propia, componen el tesoro de la corona inglesa. Y están tan orgullosos de que le ganaron a Napoleón en Waterloo, que tienen un cuarto enorme colmado de los retratos de todos aquellos que participaron de tal hazaña. In your face!

Windsor es lindísimo. Las callecitas, los locales, las casas. Yo no sé si es que estoy muy cerca del final de este viaje, pero ciudad a la que voy, ciudad que me parece más linda que la última que visité!

Por la época del año, no muchos tours, eso sí, nenes del colegio en filita de dos y de la mano. Y los uniformes!

 
 
 Me hubiese gustado que se conozcan...






















Solo hay que cruzar un puentecito para ir de Windsor a Eton, la universidad más selecta de UK. Para que más o menos se den una idea, los alumnos (de todas las edades) van de frack a las clases. Desde ya, y al ser tan tradicional, solo se admiten hombres. Tanto William como Harry, nietos de la reina, fueron a esta universidad.

4 comentarios:

  1. Qué buenas fotos! No me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Opino como clari, re lindas!!! las fotos y tus cuentos me hacen viajar!!!!
    Destacados: ME HUBIERA GUSTADO QUE SE CONOZCAN!!!!! jajajajajjajajajajajaj me mori.

    los niños de uniforme cual novela antigua y los aspirantes a harry potter con el frak... que les queda para las chicas? vestido largo y uñas perfectas minimo jaja... pero bueno no habra que reirse tanto que ahi kate conocio al futuro rey, mas de una debe morir por estudiar rodeada de fraks!!!

    beso martu cuando vuelvas a buenos aires voy a extrañar a martu de viaje!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja que genias!!!!! que querés que te diga, con dos lectoras asi, una escritora (clari), y la otra fotógrafa (mana), me tengo que esmerar para sorprenderlas che!!! que me encanta que les guste!

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeee
    fuiste a windsorrrrrrrrrrrrrrr!!!! viste lo que es la casa de muñecas!!! tienen mejor ropa que cualquier persona normal jajaja

    ResponderEliminar