domingo, 4 de diciembre de 2011

London Ends

 
Cómo explicarlo, esta ciudad me desafió y a su vez me contuvo. 
Su enormidad y ruido me marcaron un ritmo desde el principio, proponiéndome maravillarme por lo grande y evidente, y también llegar a los recovecos de lo curioso. 

Por otro lado la variedad de gente, comida y paisajes, me dio la pauta de que todos somos bienvenidos. Seamos lo que seamos, turistas, locales, japoneses, indios, argentinos, estudiantes, empleados, en Londres todos nos sentimos en harmonía con la variedad. Esta ciudad me recordó que este mundo nuestro está repleto de gente con muchas ideas, necesidades y costumbres distintas, gracias a Dios. Y que la maravilla es que podamos convivir y crecer desde lo distinto.

Transitar con Jime esta última etapa es un lujo inolvidable que, sin duda, termina de justificar mi paso prolongado por esta ciudad.

Espero que la hayan disfrutado conmigo!

4 comentarios:

  1. Martu, ya casi las tenemos de vuelta. Un placer este blog. Todos los que pasan por estos posts coinciden! Me consta.
    Nos vemos mañana,

    Clari

    ResponderEliminar
  2. Marchhhhh
    avisame a la hora que lleguesssss!!!! que bueno tenerte de vuelta... aun asi que triste no tenerte mas en el blog..... lo voy a extrañar!!
    gracias por tus cuentos, fueron un placer!!!
    see you sooooonnnnnn en la calurosa baires. Bon Voyage
    Chopita

    ResponderEliminar
  3. Marchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Por favor segui con el blog en buenos aires o donde sea que estee!!!! Es buenisimo!! VAmos a extrañarte especialmente yo que vivo lejitos y con este blog me sentia cerca!!!!!! (loco no?) Me alegro mucho que vuelvas y que haya sido una experiencia unica que te va a acompañar toda la vida!!! Un besoooo y nos vemos en enero!!! (Espero qeu en catriloo!)

    ResponderEliminar
  4. mi bolsitooooooo!!!!!!!!!!
    martu, despues de leer los comentarios anteriores: segui de viaje jajaj ya le vamos a encontrar la vuelta en buenos aires! ESPECTACULAR tu blog, descubrimos una faceta tuya que tenias muy escondida al menos para mi: la escritura.
    un placer haberte seguido los pasos en esta aventura.
    un beso grande y espero verte mañana
    mana

    ResponderEliminar