
Si! París me recibió como corresponde, con sus ricos crépes de Nutella, calentitos, perfectos para comer uno y seguir caminando. Con su Metro, su "Bonjour Madame!", sus turistas, y su trajín sofisticado.

Como ya varios sabrán, un amigo de Jime, Briac, me presta su casa en el 16éme arrondisement. Asique no me puedo quejar! Y parece ser que el barrio en que habito por estos días fue escenario de un hecho importante para los franceses: nació Giulia, hija de Sarkosy y Bruni, a metros de mi puerta! La primera mañana, que salí temprano porque iba a ver la final del mundial de rugby, me encontré con un grupete de
paparazzi en la puerta. "Ya me encontraron?!", dije. Pero no, Giulia y Carla estaban por dejar la clínica.
Y bueno, estos días, disfrutando mucho, reencontrándome con esta ciudad que me gusta tanto. Es lindo volver a un lugar, y ver que todo sigue ahí, pero a la vez, como uno cambia, los impactos y sensaciones también cambian.
Ayer salía de misa de Notre Dame, y crucé el Sena para pasar por la famosa bookstore "Shakespeare and company" (se acuerdan de "Después del atardecer"?). Un escritor, Tristan García, estaba presentando su último libro, "Hate and Romance" y estában leyendo extractos, asique me busqué una sillita ahi afuera y me quedé escuchando.
Buen comienzo, no?
No podes mostrarme ese crepe de nutellaaaaaaa en ese primer plano!!!!!!!' que desubicada!!!!!!!
ResponderEliminarYa empezaste a llenar el recetario??? Espero q si, ya vi mucha foto de platos q espero probar a tu vuelta jajaja
Besoteeeee
GENIAL!! En verdad los paparazzi te buscaban a vos y para disimular les sacaban fotos a zarkozy, su mujer e hija.. Ahora lo de la sillita y escuchar al escritor es TAAAN de novela!!!!
ResponderEliminar