Por el otro, Notre Dame, la catedral principal de París, donde todos los eventos católicos más importantes tienen lugar. Llevó 1 siglo construirla (entre el XII y el XIII) y pisa bien fuerte en el corazón de la ciudad: la Ile de la cité.
Este contraste que convive sin problemas, a pocas cuadras de distancia de hecho, es el fiel reflejo de que París, ciudad definida por su historia y tradición, convive día a día con sus contrastes, sus novedades e inquietudes.Segura de quién es, segura de su historia, redobla la apuesta y se abre a cosas nuevas.
Ah, cierto! Antes de entrar al Pompidou, me senté en una brasserie (pequeño restaurante) a almorzar una Soupe a l'ognion con sus respectivos crutons gratinados.
Esas cosas que te hacen sentir en París.
Esas cosas que te hacen sentir en París.
Tenía pensado decir tantas cosas y me obnubile por lo ultimo!! jaja Que ricoooooooooo
ResponderEliminarQue barbaro!! Me encanta Munch!!!
Pensar que hace 4 meses yo caminé por los mismos lugares que vos, hace 4 meses no estaba casada ni vivia en catrilo y vos trabajabas full time... Cuanta gente pasa, cuanta historia nos pasa y mientras tanto Notre Dame sigue ahi, intacta, identica, como guardando nuestra historia para sorprendernos la proxima vez que nuestra historia nos lleve por ahi.
Te extrañamos martu!! Segui escribiendo!! Beso grande!!!
Martu, estamos acá con Lele leyendo el Blog.
ResponderEliminarLa verdad te tenemos un poco de envidia.... Esa sopa abre el apetito. Y Notre Dame nos trae muchos recuerdos.
Te queremos mucho! y estamos atentas a las novedades de tu Blog!!
justo ayer hice sopa de cebollas, pero no me salio oscura como la de la foto que imagino sera la original sopa francesa.... buuuuuu necesito nueva receta!!!! volveras con el secreto????
ResponderEliminar