
Papá y Clarita compañeros de lujo en Ezeiza. Hicimos todo con un timming perfecto, hasta tuvimos tiempo de sentarnos a tomar unos distendidos macchiatos y parlar un poco...
Como siempre cuesta despedirse, pero pasa rápido y nos espera la fiesta el 17 de diciembre!!
La llegada a Londres fue muy prolija, nada de retrazos ni valijas perdidas. Exactitud inglesa. Antes de que me pudiese dar cuenta, el underground me depositó a dos cuadras de la residencia Aguirre Helman en Saint John´s Wood.
Llegué tempranito para el nespresso del domingo a la mañana justo para ver con Ivo la semifinal de rugby: Australia vs. Nueva Zelanda. Sorprendentemente, día soleado. Recorrimos el barrio, su parque con mucho perro (todos de raza, por supuesto), almorzamos en La Fromaggerie, spot obligado para todos los invitados de Jime e Ivo en London. De un gran cuarto lleno de quesos de todo tipo de texturas, colores y formas, Ivo seleccionó el mas expensive para agregar a la tabla. Brie con pasta de trufas, nunca te olvidaremos!
Para completar el día y poder decir con toda seguridad: "hoy estuve en Londres", caminata por algunos de los puntos obligados, Big Ben (Peter Pan, hoy renació mi amor platónico por vos), Westminster Abbey y Houses of Parliament.
Charming city!!
nooooooo que buenooo esto del blog, ahora si que lo vemos en marcha!!!!! aca estamos con belu y te mandamos un beso enorme!!!!!! guardanos unos quesitos que ya se acerca el mediodia
ResponderEliminaren una segunda mirada descubri la mueca familiar en ezeiza.... será un saludo de suerte?
ResponderEliminarHola Mana y Belu, beso grande a ambas!!
ResponderEliminarjajaja mas que un saludo de suerte es un tick de papá que decidimos inmortalizar. Te guardo los quesos!!
Que buenas fotos!!!!! Que rica picadita!!! Jajaja buenisima la cara de martu y ricardo!!! Que lindo el reencuentro con Jime.. Ahora que hacias viendo el partido de Rugby?!?!?! jajajja BESOS MARTINA Hasta el proximo post!!!
ResponderEliminar