martes, 29 de noviembre de 2011

Borough Market!


Se trata del mercado de comida más importante de Londres. Lo más curioso es que está ubicado en pleno micro-centro, abajo de las vías del tren.
Los productos son nacionales o traídos de todo el mundo. Un buen momento del día para ir es alrededor del mediodía, ya que en muchos de los puestos, está la invitación a degustar.
Algunos productos están exhibidos casi como joyas, no me digan que esas frutillas no les parecen de mentira!

Tuve la suerte de coincidir con una demostración abierta al público en pleno mercado. Una cheff inglesa hizo una entrada, plato principal y postre, dando algunos tips interesantes. La realidad es que el mercado tiene mucha vida, y en todos los puestos se está preparando o cocinando algo que llama la atención de los que pasan.


 











Para terminar, uno de mis grandes amores gastronómicos de este viaje, la trufa en todas sus expresiones. La combinación del brie con la pasta de trufas está más que lograda, no Ivo?

2 comentarios:

  1. Trufas con brie?????
    Lo mejor de todo eso sdon los havanna no'??? jaja

    ResponderEliminar
  2. ah este no lo habia visto! que bueno que publicaste, cuando fui llegue hasta la puerta y CERRADO! me quede con intriga, y ahora que leo tu blog: con ganas!!!!
    solo una contra: trufa, ya la palabra trufa no me gusta... me da a rejunte... me vas a tener que guiar un poco jeje
    besos

    ResponderEliminar