miércoles, 23 de noviembre de 2011

Londres, rico Londres

Si bien la cocina inglesa no es famosa por sus platos o su estilo, Londres lo ofrece todo, y de la mejor calidad. Yo creo que el mejor ristorante italiano debe estar en Londres. Me estoy encargando de corroborar este concepto tratando de abarcar la mayor oferta gastronómica posible. La balanza y yo daremos, al final, nuestro veredicto!

 

Nada mejor que explorar la oferta gastronómica con un conocedor y local. Ivo me llevó a un restó de tapas que tiene una oferta imperdible: 6 ostras + 1 copa de champagne = 10 pounds! En una barrita frente a la ventana, sacamos la conclusión de que el mejor condimento para las ostras es el limón y nada más.


 
En el Borrough Market, punto de Londres que pienso visitar más de una vez, conseguimos con Ivo un elixir: aceite de trufas. Nuestro interrogante era con qué servirlo para que su sabor no quedara opacado en la más mínima medida. Nos decidimos por un risotto con jugo de alcauciles y espárragos grillados. Una vez emplatado, lo condecoramos con este aceite. Riquísimo! De postre, como corresponde, un volcán de chocolate comprado en el supermercado, pero qué rico!



Un mediodía, recorriendo el barrio de South Kensington, pasé por una casa de comida italiana y entre el frío y el hambre, me dejé llevar. De entrada, una bruschetta con tomate, y como principal, unos ñoquis con espinaca y gorgonzola (queso italiano con fuerte sabor).


No se relajen, que ya habrá una continuación para esta zaga de platos!


4 comentarios:

  1. Queremos primer plano de tus cachetes por favorrr ese es el VERDADERO veredicto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BASTA! me das hambre y aca, lejos del frio, la bikini ya esta amenzando con no querer entrar"""

    ResponderEliminar
  3. Para que la campera? si aca hace un calor terrible...
    Hoy como sushi! (sin limon)

    ResponderEliminar